Base Optika ST-156
Base con doble luz LED y soporte de cabezal con enfoque macro y micrométrico para cabezales de la serie OPTIKA SZP
OPTIKA ST-156
Amplio y moderno estativo, equipado con iluminaciones incidente y transmitida, a LED, ambas con ajuste independiente de intensidad.
Se entrega completo, con soporte para cabezal y mecanismo de enfoque en brazo fijo, con enfoque grueso y fino en mandos coaxiales.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
Enfoque: Macro y micrométrico, desplazamiento total de 100 mm., desplazamiento por rotación del micrométrico 1,5 mm., micrométrico graduado en 100 secciones, 15 micras de resolución por sección, tensión ajustable, soporte de cabezal compatible con cabezales de 76 mm. de diámetro.
Estativo: De brazo fijo.
Platina: con difusor de 100 mm. para la iluminación transmitida, placa de contraste blanca/negra y pinzas sujeta muestras.
Iluminación transmitida: De tipo LED 2W, luminancia de 22.000 lux, control de intensidad manual mediante potenciómetro, vida estimada del LED superior a 65.000 horas. Temperatura de color 6.300ºK. Alimentación máxima requerida 3W.
Iluminación incidente: De tipo LED 2W, luminancia de 22.000 lux, control de intensidad manual mediante potenciómetro, vida estimada del LED superior a 65.000 horas. Temperatura de color 6.300ºK. Alimentación máxima requerida 3W.
Alimentación: Interna. Conector C13. Alimentación 110-240V Vca., 50/60Hz.
Accesorios incluidos: Funda de protección, llave allen. El manual de instrucciones se puede descargar desde la página del fabricante.
Dimensiones: Altura total 340 mm. Altura de la base 40 mm., anchura de la base 330 mm.,fondo de la base 290 mm. Peso: 4,2 Kg.
Cabezal no incluido
NOTA DEL EXPERTO: En el momento de adquirir un microscopio estereoscópico (lupa binocular) de estativo con diseño de brazo fijo, hemos de tener en cuenta que las muestras tendrán una altura límite. Tenga siempre en cuenta la altura de la columna, el recorrido de enfoque y la distancia de trabajo del objetivo del microscopio. De esa manera podrá saber donde se encuentra el límite de altura de la muestra a observar. Si usted calcula que no tiene la suficiente altura, puede optar por equipos con estativo con diseño de columna o bien por estativos de gran formato con brazos en cruz simples, dobles o articulados.
