Soporte Smartphone NexYZ Celestron
El mejor soporte universal para SmartPhone. Facilmente regulable en 3 ejes X-Y-Z
Lograrás sorprendentes resultados tanto en telescopios astronómicos como terrestres, microscopios y prismáticos.
El mejor soporte universal para SmartPhone. Facilmente regulable en 3 ejes X-Y-Z.
Lograrás sorprendentes resultados tanto en telescopios astronómicos como terrestres, microscopios y prismáticos.
El adaptador para smartphones es un accesorio muy útil para las personas interesadas en astrofotografía, digiscoping o microfotografía. El adaptador te permite instalar cualquier modelo de smartphone en un telescopio, microscopio, prismáticos o telescopio terrestre. Con él podrás tomar fotos de los anillos de Saturno, grabar videos de calidad de animales salvajes, capturar paramecios en movimiento y fotografiar otras muchas cosas interesantes que podrás compartir inmediatamente con tus amigos mediante las redes sociales.
El proceso de montaje es muy sencillo: fija el adaptador al ocular del equipo óptico (cuanto menos aumento, más fácil será la alineación) y luego coloca tu smartphone en el adaptador. Todo lo que tienes que hacer es poner en marcha la cámara del teléfono, centrar su objetivo sobre el ocular y ajustar el enfoque de tu equipo óptico para obtener unas vistas claras y detalladas de los objetos apuntados.
Fabricado en plástico y aleación metálica, con ajustes EN 3 EJES mediante cremallera metálica.
Presentado en caja de regalo y con manual de instrucciones.
.
Ventajas:
-
- Sujeción estable al teléfono
- Podrás hacer fotos y videos
- También puedes usar la pantalla del teléfono como monitor para que otras personas visualicen el especimen observado.
- Manual de instrucciones
Conexión:
Este adaptador es muy facil de usar, sólo tienes que sujetarlo al ocular del telescopio y ajustarlo a las medidas de tu teléfono.
.
Apto para diversos modelos:
Este adaptador es válido para muchos modelos de teléfono, incluso los smartphone grandes como los iPods o los Samsung Galaxy S4, S5 o S6.
.
Imágenes y películas:
Puesto que los teléfonos nos permiten captar videos, podemos aprovecharlos también para realizar espectaculares videos de la superficie de la Luna o de microanimales en movimiento.
Por supuesto nunca llegarán a ser como las CCDs ni las buenas cámaras de video, pero son una opción facil de usar, nada pesada y resultona.
¡Ya puedes hacer tu foto y mandarla a los amigos!
