Objetivo MAGUS 2PL60
Objetivo MAGUS 2PL60
Objetivo MAGUS 2PL60
Objetivo MAGUS 2PL60

Objetivo MAGUS 2PL60

ENTREGA ESTIMADA EN 10 DÍAS
209,95 €
Impuestos incluidos

Objetivo MAGUS 2PL60

Objetivo plano-acromático corregido a infinito 2x/0.06. DIN 60 mm.

 

Objetivo MAGUS 2PL60 (85065)

Objetivo plano-acromático corregido a infinito 2x/0.06. Distancia de trabajo 8,7 mm. 

El límite de resolución del objetivo 2х/0,06 es de 4,58 µm. Las aberraciones cromáticas se corrigen para el azul y el rojo, la aberración esférica para el verde, y la curvatura del campo se corrige para el 90 % del diámetro del campo de visión.

El objetivo está diseñado para la longitud del tubo con corrección al infinito. La distancia para-focal es 60 mm. Cuando se utiliza un ocular 10/22 mm, el diámetro del campo de visión es de 11 mm. con una profundidad de campo de 76 µm. Cuando se utiliza un objetivo 2x, la lente frontal del condensador se debe retirar para iluminar todo el campo de visión.

El límite inferior del aumento útil del microscopio, cuando se utiliza un objetivo 2 aumentos, es de 30 aumentos. Un aumento inferior no permite distinguir los detalles de la muestra cuya imagen forma el objetivo. El límite superior del aumento útil, cuando se utiliza un objetivo de 2 aumentos, es de 60 aumentos. Los aumentos superiores se consideran "inútiles", ya que no proporcionan ningún detalle nuevo en la imagen de la muestra. Con un objetivo de 2x/0,06, utilice oculares con aumentos de 15 aumentos a 30 aumentos.

Los objetivos plano acromáticos forman una imagen que tiene el mismo enfoque en el centro y en los bordes y, por lo tanto, la distorsión es despreciable. Esta resistencia se utiliza para obtener imágenes digitales y combinarlas con oculares de campo amplio con un campo de visión de 22 mm.

Compatible con los microscopios biológicos

  • Microscopio biológico MAGUS Bio 260T
  • Microscopio biológico digital MAGUS Bio DH260
  • Microscopio biológico MAGUS Bio 270T
  • Microscopio biológico MAGUS Bio 290T
  • Microscopio de fluorescencia MAGUS Lum 450L

OT-LV-85065
1 Artículo
Nuevo

10 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.